esenfrde
TLF: 971 267 660 EMAIL: info@farmaciaonlinemarimon.es
Identificarse

Registrar



Datos de la Farmacia

  HORARIO

9:00 a 22:00 de Lunes a Domingo excepto festivos. ¡Todos los Domingos abierto!

  INFORMACIÓN

Lda. JUAN MARIMÓN SIMÓ
COL.LEGI OFICIAL DE FARMACÈUTICS DE LES ILLES BALEARS
Nº de Colegiado: 693
C/TRAFALGAR 25, PALMA DE MALLORCA, BALEARES, 07007
NIF: 42968146Y
Número de la farmacia: 432

Digestivo-Metabolismo

Comprar online productos para el cuidado del sistema digestivo

Todas las acciones que están orientadas hacia prevenir enfermedades del sistema gastrointestinal son conocidas como cuidado digestivo, así como garantizar que funcione adecuadamente en la digestión de las comidas y en el tránsito regular.

El estreñimiento y la diarrea son dos de las afecciones más comunes de carácter ocasional; ambas directamente relacionadas con la calidad de los alimentos que se ingieren, así como por otros hábitos que pueden acentuar estos procesos intestinales.

El sistema digestivo esta formado por diversos órganos, es tan importante cuidar la salud del estómago como la de la dentadura, pues la masticación el primer proceso del aparato gastrointestinal antes de digerir lo que se come la digestión empieza en la boca.

Otra afección común del sistema digestivo son las úlceras. La causa más común de su aparición es una infección del estómago por la bacteria llamada Helicobacter pylori (H pylori), que la mayoría de las personas con úlceras pépticas tienen viviendo en el tracto gastrointestinal. Sin embargo, muchas personas que tienen esta bacteria en el estómago no padecen una úlcera.
Tomar demasiado alcohol, el uso regular de ácido acetilsalicílico (aspirina), ibuprofeno o naproxeno u otros antiinflamatorios no esteroides (AINE), fumar cigarrillos o masticar tabaco, tratamientos de radiación y estrés son unos de los desencadenantes de la aparición de úlceras gastrointestinales

Cuidar el aparato digestivo

Preservar la salud del sistema gastrointestinal es esencial para mantener una buena salud corporal en general, poniendo atención desde el cuidado de la boca como poniendo a lo que se come, se pueden prevenir problemas estomacales tan comunes e incómodos síntomas como el ardor, los gases, el estreñimiento, etc.

Perder peso

Unos buenos hábitos alimenticios ayudan a dejar atrás la denominada comida rápida, alimentos hipercalóricos poco saciantes en este sentido, existen medicamentos que pueden ser dispensados in receta que ayudan junto al seguimiento de unas recomendaciones nutricionales a conseguir un peso saludable.  

Sin registros encontrados
autoridad sanitaria 01   autoridad sanitaria 02   autoridad sanitaria 03  autoridad sanitaria 04
Cecilio Metelo, 18, 07003 Palma de Mallorca
Tel. 971 17 68 68

logoweb

· Dirección: C/ Trafalgar 25, Palma de Mallorca. 07007 Baleares
· Teléfono: 971 267 660
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal medicamentos

FOOTER Condiciones medicamentos

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.