4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
  • Nuevo
SKINCEUTICALS RUTINA ANTIEDAD Y...

SKINCEUTICALS RUTINA ANTIEDAD Y FOTOPROTECCIÓN ANTIMANCHAS CE FERULIC + ADVANCED BRIGHTENING UV

517237
Fuera de stock
157,86 €
Impuestos incluidos

SKINCEUTICALS RUTINA ANTIEDAD Y FOTOPROTECCIÓN ANTIMANCHAS CE FERULIC + ADVANCED BRIGHTENING UV


Compra este producto y obtén 1578 puntos. Tu carrito tiene 1578 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 1,58 €.

  Pago seguro

Pago
seguro

  Envío en 24/48H

Envío en
24/48H

  Calidad de farmacia

Calidad de
farmacia

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

SKINCEUTICALS RUTINA ANTIEDAD Y FOTOPROTECCIÓN ANTIMANCHAS CE FERULIC + ADVANCED BRIGHTENING UV

Tanto en casa como en el exterior, la piel sufre agresiones externas como el viento, la contaminación, los rayos UV… que se ven agravados por nuestros hábitos y estilo de vida: el estrés o la fatiga, el tabaquismo, el consumo de medicamentos…

Estos factores alteran la piel de nuestro rostro favoreciendo la aparición de signos de la edad como arrugas y líneas de expresión, por lo que la importancia a la hora de prevenir y corregir su impacto es clave para conseguir una piel con un aspecto visiblemente más joven.

La unión de la fotoprotección antimanchas junto con la corrección de la Vitamina C, ayuda a proteger y minimizar el impacto de estos agentes externos en la piel.

EL CONSEJO DEL EXPERTO

La rutina de doble defensa de alta eficacia antiedad y de fotoprotección antimanchas combina el 15% de Vitamina C pura de C E Ferulic con la protección de Advanced Brightening UV Defense Sunscreen SPF 50 para reducir los signos visibles de la edad y aportar luminosidad, reducir la hiperpigmentación, y proporcionar protección de amplio espectro.

LOS PRODUCTOS

C E FERULIC: Este sérum ayuda a neutralizar los radicales libres inducidos por los rayos UVA/UVB, la radiación infrarroja (IRA) y la contaminación por ozono (O3), que pueden provocar signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel. Además de sus propiedades antioxidantes, C E Ferulic mejora los signos de envejecimiento, la apariencia de líneas de expresión y arrugas, y la pérdida de firmeza, al tiempo que aporta luminosidad a la piel.

| Minimiza las arrugas (-36%)

| Reafirma la piel (+37%)

| Luminosidad (+44%)

ADVANCED BRIGHTENING UV DEFENSE SUNSCREEN SPF 50: Fotoprotector de uso diario que protege contra los daños provocados por el Sol al tiempo que reduce la hiperpigmentación existente.

MODO DE EMPLEO

Empezar la rutina con el C E Ferulic y acabarla con el Advanced Brightening UV Defense Sunscreen SPF 50 como último paso para obtener los mejores resultados.

C E FERULIC: Aplicar por la mañana, después de la rutina de limpieza facial. Aplicar 4 o 5 gotas sobre la piel seca del rostro, el cuello y el escote. Es importante dejar que se absorba antes de aplicar otros tratamientos cosméticos.

ADVANCED BRIGHTENING UV DEFENSE SUNSCREEN SPF 50: Aplique el producto protector solar justo antes de la exposición. Vuelva a aplicar con frecuencia y generosamente para mantener la protección, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con una toalla.

Producto añadido a mi lista de favoritos