4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
  • Nuevo
SKINCEUTICALS RUTINA ANTIEDAD Y...

SKINCEUTICALS RUTINA ANTIEDAD Y PROTECCIÓN HIDRATANTE CE FERULIC + ULTRA FACIAL UV DEFENSE

517230
Fuera de stock
152,12 €
Impuestos incluidos

SKINCEUTICALS RUTINA ANTIEDAD Y PROTECCIÓN HIDRATANTE CE FERULIC + ULTRA FACIAL UV DEFENSE


Compra este producto y obtén 1521 puntos. Tu carrito tiene 1521 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 1,52 €.

  Pago seguro

Pago
seguro

  Envío en 24/48H

Envío en
24/48H

  Calidad de farmacia

Calidad de
farmacia

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

SKINCEUTICALS RUTINA ANTIEDAD Y PROTECCIÓN HIDRATANTE CE FERULIC + ULTRA FACIAL UV DEFENSE

Tanto en casa como en el exterior, la piel sufre agresiones externas como el viento, la contaminación, los rayos UV… que se ven agravados por nuestros hábitos y estilo de vida: el estrés o la fatiga, el tabaquismo, el consumo de medicamentos…

Estos factores alteran la piel de nuestro rostro favoreciendo la aparición de signos de la edad como arrugas y líneas de expresión, por lo que la importancia a la hora de prevenir y corregir su impacto es clave para conseguir una piel con un aspecto visiblemente más joven.

EL CONSEJO DEL EXPERTO

La rutina antiedad y protección hidratante combina el 15% de Vitamina C pura de C E Ferulic, con la fotoprotección facial de amplio espectro de Ultra Facial UV Defense SPF 50.

LOS PRODUCTOS

C E FERULIC: Este sérum ayuda a neutralizar los radicales libres inducidos por los rayos UVA/UVB, la radiación infrarroja (IRA) y la contaminación por ozono (O3), que pueden provocar signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel. Además de sus propiedades antioxidantes, C E Ferulic mejora los signos de envejecimiento, la apariencia de líneas de expresión y arrugas, y la pérdida de firmeza, al tiempo que aporta luminosidad a la piel.

| Minimiza las arrugas (-36%)

| Reafirma la piel (+37%)

| Luminosidad (+44%)

ULTRA FACIAL UV DEFENSE SPF 50: Fotoprotector hidratante de amplio espectro, no comedogénico y de textura ultaligera que combate el envejecimiento mientras protege a la piel de la radiación UVA/UVB y le otorga una hidratación profunda durante 24 horas.

MODO DE EMPLEO

Empezar la rutina con el C E Ferulic y finalizarla con la fotoprotección de Ultra Facial UV Defense SPF 50.

C E FERULIC:

Aplicar por la mañana, después de la rutina de limpieza facial. Aplicar 4 o 5 gotas sobre la piel seca del rostro, el cuello y el escote. Es importante dejar que se absorba antes de aplicar otros tratamientos cosméticos.

ULTRA FACIAL UV DEFENSE SPF 50:

Aplicar antes de la exposición al sol.

Renovar la aplicación de forma frecuente y generosa para mantener la protección, sobre todo después del baño, en caso de transpiración o tras secarse la piel.

Producto añadido a mi lista de favoritos