4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
  • Nuevo
SKINCEUTICALS RUTINA...

SKINCEUTICALS RUTINA ANTIIMPERFECCIONES SILYMARIN CF + OIL SHIELD UV DEFENSE

517233
Fuera de stock
151,56 €
Impuestos incluidos

SKINCEUTICALS RUTINA ANTIIMPERFECCIONES SILYMARIN CF + OIL SHIELD UV DEFENSE


Compra este producto y obtén 1515 puntos. Tu carrito tiene 1515 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 1,52 €.

  Pago seguro

Pago
seguro

  Envío en 24/48H

Envío en
24/48H

  Calidad de farmacia

Calidad de
farmacia

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

SKINCEUTICALS RUTINA ANTIIMPERFECCIONES SILYMARIN CF + OIL SHIELD UV DEFENSE

Tanto en casa como en el exterior, la piel sufre agresiones externas como el viento, la contaminación, los rayos UV… que se ven agravados por nuestros hábitos y estilo de vida: el estrés o la fatiga, el tabaquismo, el consumo de medicamentos…

Estos factores alteran la naturaleza de la piel y pueden dar lugar a la aparición de imperfecciones como arrugas y otros signos visibles de la edad, afectando a la uniformidad de la piel.

EL CONSEJO DEL EXPERTO

La rutina de doble defensa alta eficacia contra las imperfecciones une la protección avanzada del potente Silymarin CF, formulado con Vitamina C, con la fotoprotección del Oil Shield UV Defense SPF 50 para lograr mejorar los signos visibles de la edad y alisar la textura de la piel. Esta rutina es ideal para pieles grasas y con tendencia acnéica.

LOS PRODUCTOS

SILYMARIN CF: Silymarin CF es un potente sérum antioxidante con Vitamina C, formulado específicamente para pieles grasas y con tendencia acneica que proporciona una avanzada protección medioambiental, y ayuda a mejorar los signos visibles de la edad, minimizar los poros, reducir el exceso de grasa, alisar la textura de la piel y reducir las arrugas.

OIL SHIELD UV DEFENSE SUNSCREEN SPF 50: Fotoprotector matificante con acabado seco que reduce el exceso de grasa además de ofrecer una muy alta fotoprotección UV/UVB.

MODO DE EMPLEO

Utilizar siempre el Silymarin CF como primer paso de la rutina y concluir con el Oil Shield UV Defense SPF 50 como último paso de la rutina de belleza:

SILYMARIN CF: Aplicar por la mañana, después de limpiar la piel, 4-5 gotas sobre la piel seca de rostro, cuello y escote antes de cualquier otro producto de cuidado de la piel. Completa tu rutina con OIL SHIELD UV DEFENSE SUNSCREEN SPF 50. Utilizados en combinación, un antioxidante de Skinceuticals y un fotoprotector de amplio espectro, proporciona una doble protección frente a los signos visibles de la edad causados por agresores medioambientales.

Nota: Es normal que los productos con vitamina C se oscurezcan después de abrirse debido a la exposición al aire y la luz. Esto no afecta a la eficacia del producto. Almacenar en un lugar fresco y oscuro. Usarlo durante los 6 primeros meses tras su apertura.

OIL SHIELD UV DEFENSE SUNSCREEN SPF 50: Aplique el producto de protección solar justo antes de la exposición. Reaplicar con frecuencia y generosamente para mantener la protección, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con la toalla.

Producto añadido a mi lista de favoritos