4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
  • Nuevo
SKINCEUTICALS RUTINA DE HIDRATACIÓN...

SKINCEUTICALS RUTINA DE HIDRATACIÓN INTENSIVA HYDRATING B5 MASQUE + HYDRATING B5

517231
Fuera de stock
118,69 €
Impuestos incluidos

SKINCEUTICALS RUTINA DE HIDRATACIÓN INTENSIVA HYDRATING B5 MASQUE + HYDRATING B5


Compra este producto y obtén 1186 puntos. Tu carrito tiene 1186 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 1,19 €.

  Pago seguro

Pago
seguro

  Envío en 24/48H

Envío en
24/48H

  Calidad de farmacia

Calidad de
farmacia

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

SKINCEUTICALS RUTINA DE HIDRATACIÓN INTENSIVA HYDRATING B5 MASQUE + HYDRATING B5

Tanto en casa como en el exterior, la piel sufre deshidratación debido a agresiones externas como el viento, la contaminación, los rayos UV… que se ven agravados por nuestros hábitos y estilo de vida: el estrés o la fatiga, el tabaquismo, el consumo de medicamentos…

Estos factores alteran la capa hidrolipídica protectora del tejido y el resultado es una piel deshidratada y de aspecto apagado.

El uso diario de productos hidratantes ayuda a reparar la barrera protectora de la piel y a mantener un nivel óptimo de hidratación para prevenir su envejecimiento prematuro.

EL CONSEJO DEL EXPERTO

La rutina de hidratación intensa combina ácido hialurónico y vitamina B5 que contribuyen a reparar la barrera protectora de la piel y a restablecer un equilibrio óptimo de hidratación, devolviendo al rostro su aspecto sano, suave, hidratado y luminoso.

LOS PRODUCTOS

MASCARILLA HIDRATANTE B5: enriquecida con ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico, la vitamina B5 y la urea, esta mascarilla hidrata intensamente la piel para devolverle su flexibilidad y luminosidad.

HIDRATACIÓN B5: al aportar agua y nutrientes a la piel, este sérum hidratante enriquecido con ácido hialurónico y vitamina B5 potencia la hidratación de la piel y ayuda a reforzar su función de barrera para aportar flexibilidad, suavidad, confort y luminosidad a la piel.

MODO DE EMPLEO

HYDRATING B5:

Aplicar 2 ó 3 gotas, utilizando la yema de los dedos, en rostro, cuello y escote. Evitar la zona del contorno de ojos.

HYDRATING B5 MASQUE:

Aplicar una fina capa en el rostro por la noche después de la limpieza. Dejar que penetre durante 10-15 minutos y, a continuación, masajear suavemente cualquier resto de producto para su completa absorción. Hydrating B5 Masque también puede utilizarse en otras zonas secas tales como cuello, escote, manos, rodillas, codos y pies.

Producto añadido a mi lista de favoritos