4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
  • Nuevo
SKINCEUTICALS RUTINA DOBLE PARA EL...

SKINCEUTICALS RUTINA DOBLE PARA EL CONTORNO DE OJOS AOX & EYE GEL + MINERAL EYE UV DEFENSE

517234
Fuera de stock
99,73 €
Impuestos incluidos

SKINCEUTICALS RUTINA DOBLE PARA EL CONTORNO DE OJOS AOX & EYE GEL + MINERAL EYE UV DEFENSE


Compra este producto y obtén 997 puntos. Tu carrito tiene 997 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 1,00 €.

  Pago seguro

Pago
seguro

  Envío en 24/48H

Envío en
24/48H

  Calidad de farmacia

Calidad de
farmacia

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

SKINCEUTICALS RUTINA DOBLE PARA EL CONTORNO DE OJOS AOX & EYE GEL + MINERAL EYE UV DEFENSE

El contorno de ojos es una de las zonas del rostro donde más visibles se hacen los signos de la edad como las ojeras, los signos visibles de cansancio y la apariencia de hinchazón.

Para conseguir una mirada con aspecto joven, es importante tanto reducir el impacto de estos signos de la edad en la zona de los ojos, como prevenir su aparición con los ingredientes adecuados.

EL CONSEJO DEL EXPERTO

La rutina de doble defensa de alta eficacia para los ojos une el innovador sérum AOX + Eye Gel con vitamina C para proteger la zona del contorno de los ojos frente al envejecimiento de la piel, con el Mineral Eye UV Defense SPF 30 para proteger a la piel de la radiación UVA/UVB y realzar el tono de la piel.

LOS PRODUCTOS

AOX + EYE GEL: Sérum para el contorno de ojos en una textura gel ligera, que brinda una protección ambiental avanzada para el contorno de ojos al tiempo que reduce la apariencia de hinchazón, los signos visibles de cansancio y las ojeras.

MINERAL EYE UV DEFENSE SPF 30: Base protectora 100 % mineral frente a los rayos UVA/UVB que realza el tono de la piel.

MODO DE EMPLEO

Empezar la rutina con el AOX + Eye Gel y acabarla con el Mineral Eye UV Defense SPF 30 como último paso para obtener los mejores resultados.

AOX + EYE GEL: Por la mañana, aplicar media pulsación por ojo con las yemas de los dedos. Aplicar en el contorno de los ojos, en los ángulos externos y en el hueso de la ceja. Aplicar el gel a pequeños toques hasta que se absorba por completo. No aplicar el producto en los ángulos internos de los ojos, cerca del conducto nasolagrimal (conducto lagrimal) o sobre los párpados superiores. A continuación, aplicar un protector solar como el SkinCeuticals Mineral Eye UV Defense SPF 30.

Es normal que los productos con vitamina C se oscurezcan con posterioridad a su apertura como consecuencia de la exposición a la luz y el aire. La fórmula seguirá siendo eficaz. Una vez abierto, se recomienda usarlo en un plazo de 3 meses desde el primer uso.

MINERAL EYE UV DEFENSE SPF 30: Aplicar diariamente en toda la zona del contorno de los ojos: la parte inferior, las patas de gallo y los párpados.

Producto añadido a mi lista de favoritos