4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
  • Nuevo
SKINCEUTICALS RUTINA DOBLE PARA...

SKINCEUTICALS RUTINA DOBLE PARA HIPERPIGMENTACIÓN PHLORETIN CF® + ADVANCED BRIGHTENING UV DEFENS

517238
Fuera de stock
157,86 €
Impuestos incluidos

SKINCEUTICALS RUTINA DOBLE PARA HIPERPIGMENTACIÓN PHLORETIN CF® + ADVANCED BRIGHTENING UV DEFENS


Compra este producto y obtén 1578 puntos. Tu carrito tiene 1578 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 1,58 €.

  Pago seguro

Pago
seguro

  Envío en 24/48H

Envío en
24/48H

  Calidad de farmacia

Calidad de
farmacia

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

SKINCEUTICALS RUTINA DOBLE PARA HIPERPIGMENTACIÓN PHLORETIN CF® + ADVANCED BRIGHTENING UV DEFENS

La piel está expuesta a diario y de forma constante a agentes externos que la degradan y alteran su aspecto, originando arrugas y otros signos visibles de la edad, y en algunos casos incluso a hiperpigmentación o manchas en el rostro.

Por ello, es importante la aplicación de un buen fotoprotector, especialmente de uno que nos ayude a combatir las manchas en el rostro en caso de que ya sean visibles en la piel, y su combinación con un sérum corrector antioxidante con Vitamina C.

EL CONSEJO DEL EXPERTO

El kit de doble defensa de alta eficacia contra las manchas une la protección ambiental avanzada de Phloretin CF con la fotoprotección de Advanced Brightening UV Defense Sunscreen SPF 50. Además, la unión de ambos productos ayuda a reducir las líneas de expresión y la hiperpigmentación existente.

LOS PRODUCTOS

PHLORETIN CF: Phloretin CF es el sérum antioxidante de uso diario con un 10% de vitamina C pura que aporta protección ambiental avanzada. Reduce las líneas de expresión y la hiperpigmentación.

Este sérum está hecho a partir de una combinación sinérgica patentada. Contiene un 2% de floretina, un 10% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico) y un 0,5% de ácido ferúlico para brindar una protección reforzada frente al envejecimiento de la piel por causas atmosféricas.

Los signos prematuros del envejecimiento aparecen como consecuencia de los radicales libres procedentes de la radiación UVA/UVB, la radiación infrarroja (IRA) y la contaminación por ozono (O3).

ADVANCED BRIGHTENING UV DEFENSE SUNSCREEN SPF 50: Fotoprotector de uso diario que protege contra los daños provocados por el Sol al tiempo que reduce la hiperpigmentación existente.

MODO DE EMPLEO

Empezar la rutina con el Phloretin CF y acabarla con el Advanced Brightening UV Defense Sunscreen SPF 50 como último paso para obtener los mejores resultados.

PHLORETIN CF:

Conviene aplicar el sérum antioxidante Phloretin CF por la mañana y sobre la piel seca. Utilizar 4 o 5 gotas para cubrir el rostro, el cuello, en el escote e incluso en el dorso de las manos.

Una vez absorbido, es posible aplicar otros productos cosméticos. Dada su concentración en vitamina C, es normal que el producto se oscurezca tras su apertura. Esto se debe a la exposición a la luz y al aire, pero su fórmula seguirá siendo igual de eficaz.

Además, para disfrutar de sus efectos al máximo, se recomienda usarlo en un plazo de 3 meses a partir del primer uso.

Para completar la rutina de protección del rostro, se recomienda aplicar un fotoprotector como el Advanced Brightening UV Defense Sunscreen SPF 50. Al utilizarlos de forma conjunta, estos brindarán una protección más completa frente al envejecimiento visible causado por las agresiones ambientales.

ADVANCED BRIGHTENING UV DEFENSE SUNSCREEN SPF 50:

Aplique el producto protector solar justo antes de la exposición.

Vuelva a aplicar con frecuencia y generosamente para mantener la protección, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con una toalla.

Producto añadido a mi lista de favoritos