4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    BOLSAS COLOST SIST DOBLE PLAC...

    BOLSAS COLOST SIST DOBLE PLAC HOLLISTER CONFORM 2 25400 30 + 7

    490094
    50,11 €
    Impuestos incluidos

    BOLSAS COLOST SIST DOBLE PLAC HOLLISTER CONFORM 2 25400 30 + 7

    Sistema de 2 piezas formado por bolsa y lámina. Tienen un perfil de acoplamiento de los anillos muy bajo (7,04 mm), lo que las hace muy discretas.La lámina es delgada y flexible, adaptándose bien a la formación de los pliegues abdominales sin producir incomodidad o despegándose.

    Compra este producto y obtén 501 puntos. Tu carrito tiene 501 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,50 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    BOLSAS COLOST SIST DOBLE PLAC HOLLISTER CONFORM 2 25400 30 + 7

    Sistema de 2 piezas. Formado por bolsa y lámina.Tienen un perfil de acoplamiento de los anillos muy bajo (7,04 mm), lo que las hace muy discretas.La lámina es delgada y flexible, adaptándose bien a la formación de los pliegues abdominales sin producir incomodidad o despegándose.

    El grosor de la lamina no es igual por toda su superficie, sino que va en disminución, siendo mas gruesa alrededor del estoma, para proteger a la piel frente a posibles pérdidas de contenido intestinal y más delgada en los bordes. Este grosor en disminución esta diseñado para asegurar la adhesión más fiable sin que la lamina se despegue por los bordes. De esta forma los bordes permanecen en contacto con la piel, sin la necesidad de aplicar más adhesivo, lo que contribuye a mantener la piel sana.La lámina es una resina sintética hidrocoloidal, hipoalergénica, de fácil retirada.

    Tiene forma de diamante con unas dimensiones de 10,16 cm2.La bolsa presenta anillo flotante especialmente indicado para personas con el abdomen blando, y en cuidado postoperatorio, ya que permite unir la bolsa a la lámina sin tener que presionar sobre la zona abdominal.La unión de la bolsa y la lamina se realiza mediante un sistema de cierre que impide la separación accidental gracias al mecanismo "center point lock" (presilla de ajuste central.

    La película que constituye las paredes de la bolsa es un coextruido laminar, formado por 4 capas.Las propiedades individuales de cada capa forman una película suave y silenciosa, pero que constituye una barrea para la salida de olores y gases.La capa más interna de la película es especifica para proporcionar seguridad y durabilidad a la bolsa.

    Producto añadido a mi lista de favoritos