4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    CONVEEN DUO 2 L 30 U BOLSAS RECOGIDA...

    CONVEEN DUO 2 L 30 U BOLSAS RECOGIDA DE ORINA

    479535
    12,00 €
    Impuestos incluidos

    CONVEEN DUO 2 L 30 U BOLSAS RECOGIDA DE ORINA

    diseñadas para su utilización en la recogida de orina en caso de incontinencia urinaria, y para ello permite su conexión a una sonda vesical o colector de orina. Libre de látex.

    Compra este producto y obtén 120 puntos. Tu carrito tiene 120 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,12 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    CONVEEN DUO 2 L 30 U BOLSAS RECOGIDA DE ORINA

    • Escala de medición de 100 en 100 cc, lo que permite un control aproximado del volumen de orina recogida. Las paredes de la bolsa están fabricadas con dos láminas de PVC, siendo la superior transparente y la interior de material gofrado, soldadas por alta frecuencia.
    • Al estar fabricada de un material transparente, permite apreciar el color y las características de la orina. Tubo anti-acodamiento de material PVC flexible, antiacodable y transparente de 85 cm de longitud total, soldado a la parte superior de la bolsa por alta frecuencia para garantizar su perfecta adhesión.
    • La luz interior del tubo es de 5 mm. Conector universal de granza de PVC blanco, de superficie rugosa (para garantizar la sujeción a una sonda vesical o colector de orina), soldado al final del tubo (extremo distal) y con un diámetro interior de 5 mm, permitiendo su adaptación a cualquier tipo de sonda vesical o colector de orina.
    • Capuchón de polietileno de baja densidad, de color gris, para protección del conector. En la parte superior de la bolsa se incorpora una válvula antirreflujo que impide el posible retorno de la orina, reduciendo la posibilidad de infecciones urinarias por vía ascendente.
    • En la parte inferior de la bolsa se incorpora una válvula de vaciado axial que permite vaciar el contenido de la bolsa cuando sea necesario, sin necesidad de desconectar el sistema.
    • La bolsa incorpora en sus extremos superiores hendiduras reforzadas que conforman un sistema de sujeción reforzado y que permiten el acoplamiento de un gancho de soporte para la cama, silla de ruedas, etc.
    • El contorno de la bolsa está reforzado mediante una doble soldadura que asegura una resistencia a posibles roturas. Los materiales utilizados en su fabricación garantizan la conservación de sus propiedades y su integridad en las condiciones normales de utilización y aseguran una resistencia adecuada a roturas de la bolsa, lo que además se refuerza con la doble soldadura en todo el contorno de la bolsa.
    Producto añadido a mi lista de favoritos