4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    ALMIRON MULTICEREALES CON QUINOA ECO...

    ALMIRON MULTICEREALES CON QUINOA ECO 1 BOLSA 200 G

    200214
    3,75 €
    Impuestos incluidos

    ALMIRON MULTICEREALES CON QUINOA ECO 1 BOLSA 200 G

    Papilla multicereales que, además de quinoa, incluye avena, centeno y arroz de la agricultura ecológica. Fuente de fibra y energía. Indicado para bebés a partir de 6 meses de vida.

    Compra este producto y obtén 37 puntos. Tu carrito tiene 37 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,04 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    ALMIRON MULTICEREALES CON QUINOA ECO 1 BOLSA 200 G

    Almirón Multicereales con Quinoa contiene ingredientes ecológicos (99,9%) obtenidos de campos dedicados a la producción de alimentos para bebés. Y, durante su producción preservamos al máximo las características de los ingredientes.

    Beneficios de la quinoa: La Quinoa tiene muchos beneficios, pero destaca por ser una buena fuente de proteínas y fibra dietética. Además, nuestros cereales contienen vitamina B1 que contribuye al metabolismo energético normal de tu bebé.

    Nuestros cereales contienen azúcares naturalmente presentes en el cereal ya que no tienen ni azúcares añadidos ni producidos. Los cereales son una buena elección para iniciar la transición hacia la comida sólida. Son una excelente fuente de fibras, proteínas e hidratos de carbono.

    Producto añadido a mi lista de favoritos