esenfrde
TLF: 971 267 660 EMAIL: info@farmaciaonlinemarimon.es
Identificarse

Registrar



Parafarmacia

DESCRIPCION

Blevit plus 8 cereales con espelta y plátano es una papilla de cereales elaborada a partir de espelta, variedad de trigo de miles de años de antigüedad con un elevado valor nutricional, una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo y avena) y plátano, fruta que además de aportar vitaminas y minerales como el potasio, resulta una excelente fuente de energía. La espelta* es un cereal utilizado de forma tradicional por su elevado contenido en proteínas y fibra y por su agradable aroma y sabor.

Blevit plus 8 cereales con espelta y plátanos presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales.

Y además, no contiene azúcares añadidos.

*La espelta utilizada en la elaboración de Blevit plus 8 cereales con espelta y plátano es de cultivo ecológico.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb

· Dirección: C/ Trafalgar 25, Palma de Mallorca. 07007 Baleares
· Teléfono: 971 267 660
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.