Natura Bisse Mango Nourishing Balm 100 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

58,50 €
10,15 €
Exclusivo bálsamo fundente cuya fórmula 100% natural combina la riqueza nutritiva de las mantecas naturales de mango y karité con los aceites esenciales de mandarina y la hoja de olivo.

NATURA BISSE MANGO NOURISHING BALM

Intensamente hidratante y reconfortante, esta crema es una auténtica joya para aliviar las incomodidades de piel. Mango Nourishing Balm ha sido creada específicamente para aquellas personas que se someten a tratamientos oncológicos; gracias a su profundo efecto reparador, previene la sequedad, el picor y la irritación, comunes durante este proceso médico.

Su exclusiva textura, que se derrite al entrar en contacto con la piel, repara e hidrata en profundidad. Al combinar la riqueza nutritiva de las mantecas naturales de karité y mango con los aceites esenciales de mandarina y hoja de olivo, este bálsamo ayuda a regenerar la barrera hidrolipídica para prevenir la deshidratación de la piel, a la vez que proporciona la máxima elasticidad y ayuda a proteger contra la radiación UVB.

Beneficios:
• Altamente hidratante, repara la piel dañada y proporciona la máxima elasticidad y nutrición.
• Regenera la barrera hidrolipídica en sus niveles más profundos para evitar la deshidratación de la piel.
• Fuente natural de antioxidantes y vitaminas.
• Producto solidario de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé.

MODO DE EMPLEO

PASO 1
Toma una cantidad generosa de Mango Nourishing Balm y calienta el bálsamo entre las manos hasta que se convierta en un aceite untuoso.

PASO 2
A continuación, aplícalo en las áreas del cuerpo a tratar. Masajea suavemente.

INGREDIENTES

Helianthus Annuus (Girasol) Aceite de semilla, Butyrospermum Parkii (Shea) Mantequilla, Vitis Vinifera (Uva) Aceite de semilla, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Cera, Cera de abejas (Cera Alba), Mangifera Indica (Mango) Mantequilla de semilla, Rosmarinus Officinalis (Romero) Hoja Extracto, Citrus Aurantium Dulcis (naranja) Peel Oil, Citrus Reticulata (mandarina) Aceite de hoja, Lavandula Angustifolia (Lavanda) Petróleo, Daucus Carota Sativa (zanahoria) Aceite de semilla, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Aceite de hoja, Citrus Limon (limón) Peel Oil , Cupressus Sempervirens Hoja / Nuez / Aceite de tallo, Salvia Lavandulaefolia Aceite de hoja, Olea Europaea (Olivo) Hoja, Betacaroteno, Ascorbil Palmitato, Limoneno, Linalool. 140715

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.