LIERAC PREMIUM CREMA SEDOSA 50ml

Antiedad absoluto

LA EFICACIA ANTIEDAD DE EXCEPCIÓN EN UN GUANTE DE TERCIOPELO. Arrugas profundas - Pérdida de densidad - Pérdida de firmeza - Irregularidades del tono - Manchas - Poros - Textura de la piel irregular. Inspirada en la medicina regenerativa, esta crema ligera está concentrada al 8,5% en complejo Premium Cellular (patente registrada) y al 5% en ácido hialurónico para corregir, día tras día, todos los signos de la edad. Enriquecida con un concentrado hidratante y matificante, se funde en la piel para un acabado mate e imperceptible. Su textura activa ligera, dota a la piel de un velo segunda piel reconstituyente inmediato, con acabado aterciopelado. El tratamiento antiedad de EXCEPCIÓN.

DESPUÉS DE 4 SEMANAS - TEST CLÍNICO

Corrige todos los signos de la edad: Arrugas reducidas, incluso las profundas. Piel más densa, rasgos redefinidos. Tono más iluminado. Manchas menos visibles. Poros cerrados, irregularidades de la piel difuminadas. Hidrata y matifica de forma duradera. El rostro irradia juventud.

EFICACIA INMEDIATA - SATISFACCIÓN DE USO.

Efecto segunda piel reconstituyente. La piel está más rellenada. Luminosidad recuperada. Irregularidades de la piel atenuadas. La piel está instantáneamente matificada.

MODO DE EMPLEO

Mañana o noche, sola o después del Sérum Regenerante o el Aceite Suntuoso Premium.

INGREDIENTES

Una combinación única de activos ultra eficaces surgida de la cosmética de hibridación Lierac, sinergia de lo mejor de la ciencia y la naturaleza. Complejo Premium Cellular 8,5%: Hexapéptido FX, Terpenoide, Extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa Black Baccara, amapola negra) - patente registrada. Solución de ácido hialurónico puro dosificado al 5%. Concentrado hidratante matificante 10%. Testado bajo control dermatológico - no comedogénico - Sin parabenos

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.