LIERAC PREMIUM SÉRUM REGENERANTE 30ml

Antiedad absoluto

Este sérum deliciosamente fundente, dosificado al 10% en solución de ácido hialurónico puro, estimula la reparación natural del ADN para una regeneración celular excepcional.

Corrige en profundidad todos los signos de la edad. Reactiva el proceso de regeneración celular. Prolonga la juventud cutánea. Un efecto constatado por las consumidoras. Mejora general del aspecto y el estado de la piel a partir de 14 días: 99% Efecto antiedad después de 28 días de utilización. Mejora de las patas de gallo 90 %. Mejora de las arrugas sobre el contorno de los labios 84%. Mejora de las arrugas de la frente 77 %. Estudio realizado sobre 64 mujeres, utilización de PREMIUM SÉRUM + PREMIUM CREMA durante 28 días -% de satisfacción.

MODO DE EMPLEO

Sedoso, este sérum de excepción se aplica mañana y noche, antes de tu tratamiento PREMIUM habitual, sobre la piel limpia. Con la yema de los dedos, repartir sobre el conjunto del rostro y el cuello.

INGREDIENTES

Este concentrado de eficacia ayuda a la corrección de todos los signos de la edad gracias a su acción protectora y reparadora del ADN. Micro-esferas vegetales patentadas protectoras y regeneradoras del ADN: esferas de nueva generación y origen vegetal que permiten una liberación en el corazón de la célula de activos reparadores y antioxidantes que protegen y reparan el ADN. Solución de ácido hialurónico puro dosificado al 10%: activo de relleno de referencia en dermatología, permite alisar instantáneamente la piel y rellenarla visiblemente. Extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa negra y amapola negra): extractos únicos y preciosos con poderes protectores y antioxidantes. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.