esenfrde
TLF: 971 267 660 EMAIL: info@farmaciaonlinemarimon.es
Identificarse

Registrar



Parafarmacia

SKINCEUTICALS COFRE PROGRAMA ANTIEDAD:VOLUMEN + CONTORNO DE OJOS

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

165,00 €
28,64 €
H.A. INTENSIFIER 30ml + A.G.E. EYE COMPLEX 15ml

SKINCEUTICKALS COFRE PROGRAMA ANTIEDAD:VOLUMEN + CONTORNO DE OJOS

HYALURONIC ACID INTENSIFIER 30ml

Revolucionario sérum corrector multifunción que ayuda a aumentar los niveles de ácido hialurónico de la piel.
Comparte tu opinión
Hyaluronic Acid Intensifier es un sérum corrector con múltiples beneficios y eficacia probada que aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel. Esta exclusiva formulación contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro en tres formulaciones, proxylane™ y extractos naturales de raíz de regaliz y de arroz púrpura para aumentar los niveles de ácido hialurónico de la piel, ayudando a mejorar su volumen, firmeza y suavidad, y aportando una hidratación duradera
 
Aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel un 30%.
Reduce la apariencia de los surcos nasolabiales, las líneas de marioneta y  las patas de gallo para una piel más tersa firme y suave
Aporta hidratación duradera para mejorar visiblemente la apariencia de la piel
La textura exclusiva en gel de este sérum crea un acabado suave en la piel
Sin parabenos ni colorantes
Adecuado para todos los tipos de piel

MODO DE EMPLEO

Quitar el tapón y sacar la pipeta del envase. Apretar la pera y colocar de nuevo el tapón en el envase. Soltar poco a poco para llenarla de producto. Aplicar de 4 a 6 gotas en la palma de la mano y distribuir esta cantidad entre la frente, mejillas, barbilla y cuello. Extender el producto en la piel.

INGREDIENTES

Ingrediente 1
10% DE PROXYLANE™ para ayudar a mejorar la firmeza de la piel.

Ingrediente 2
2.0% de extracto de raíz de regaliz (dipotassium glycyrrhizate) + 0.2% extracto de arroz purpura: estos potentes ingredientes trabajan juntos para aportar volumen a la piel.

Ingrediente 3
1.3% de ácido hialurónico: Este potente humectante natural aporta hidratación duradera para mejorar el aspecto de la textura de la piel.

A.G.E. EYE COMPLEX 15 ml

Cuidado intensivo para pieles con signos de envejecimiento que reduce bolsas, ojeras y los efectos de la glicación.
Los signos  por factores internos como  los cambios hormonales y la ralentización metabólica , son más evidentes en la delicada zona de los ojos. A.G.E. Eye Complex es un tratamiento anti edad avanzado que contiene una combinación única de ingredientes que mejora  los signos severos del envejecimiento intrínseco del contorno de ojos.
El Proxylane™  reduce las arrugas y las líneas de expresión.
El extracto de arándano ayuda a prevenir futuras arrugas y líneas de expresión.
Un complejo de flavonoides y péptidos sinérgicos reducen la apariencia de las ojeras y disminuyen las bolsas.
Los difusores ópticos aportan luminosidad al contorno de los ojos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una o dos veces al día en el contorno de ojos.

INGREDIENTES

Ingrediente 1
Complejo de flavonoides y péptidos sinérgicos: Disminuye la intensidad de las ojeras, refuerza la firmeza y tonicidad en el área del contorno de los ojos y disminuye las bolsas.

Ingrediente 2
Extracto de arándanos: Este extracto inhibe la glicación del colágeno y la elastina (unión de azúcar a las fibras de colágeno y elastina que tiene como consecuencia su rigidificación y pérdida de actividad) para mantener la elasticidad y flexibilidad de la piel, protegiendo al mismo tiempo el colágeno sano y no glicado de su deterioro.

Ingrediente 3
Proxylane: Aumenta la elasticidad y la densidad de la piel, estimula la síntesis de colágeno y la síntesis de glicosaminoglicanos (GAGs), que son las moléculas esenciales responsables de la retención de agua y nutrientes en la piel, mejorando por tanto los niveles de hidratación de la piel.

Ingrediente 4
Difusores ópticos: Estas partículas que reflejan la luz mejoran de forma inmediata la luminosidad del contorno de los ojos

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb

· Dirección: C/ Trafalgar 25, Palma de Mallorca. 07007 Baleares
· Teléfono: 971 267 660
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.