esenfrde
TLF: 971 267 660 EMAIL: info@farmaciaonlinemarimon.es
Identificarse

Registrar



Parafarmacia

SESDERMA MEN LOCION FACIAL REVITALIZANTE VCF 50 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

19,95 €
3,46 €
Sesderma, patrocinador premium del Valencia Club de Fútbol, renueva su línea masculina, Sesderma Men, con un diseño único y personalizado.

La loción facial revitalizante, reduce las arrugas y demás signos del envejecimiento, tales como manchas, pérdida de luminosidad, flacidez y falta de tersura. Asimismo, previene el fotoenvejecimiento facial y combate los radicales libres.

Apta para todo tipo de pieles. Premium

La piel del hombre presenta unas características propias que la diferencian de la piel femenina. Es una piel más gruesa con un estrato córneo irregular que se traduce en una piel con una textura más rugosa.
Posee menos firmeza entre los 45 y 50 años, con lo que las arrugas suelen aparecer en esa edad, siendo más profundas y marcadas en el contorno de los ojos.
La rutina del afeitado sensibiliza y deja la piel más expuesta a las agresiones externas. Por ello el uso de productos con activos calmantes y regenerantes ayudan a recuperar la salud de la piel y reforzar su función barrera.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb

· Dirección: C/ Trafalgar 25, Palma de Mallorca. 07007 Baleares
· Teléfono: 971 267 660
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.