esenfrde
TLF: 971 267 660 EMAIL: info@farmaciaonlinemarimon.es
Identificarse

Registrar



Parafarmacia

Fitoterapia

Productos a base plantas naturales para una buena salud.

La fitoterapia es la ciencia que se encarga de estudiar las plantas u su uso en medicina. Las plantas han sido usadas desde la antigüedad para prevenir y tratar enfermedades de forma natural. Existen multitud de plantas que contienen propiedades medicinales y curativas, que ayudan en el tratamiento de ciertas dolencias y enfermedades leves, sin necesidad de utilizar fármacos químicos.

Principios activos procedentes de plantas medicinales

De origen natural y vegetal, están formulados naturalmente a partir de los principios activos procedentes de múltiples plantas medicinales, como el aloe vera, la alcachofa, el eucalipto, el germen de trigo o el ginseng, entre muchos otros, y que contienen beneficiosas propiedades para la salud de nuestro organismo, que nos ayudan a aliviar algunas trastornos leves de forma totalmente natural.

Fitoterapia

La fitoterapia, consiste en el tratamiento de diferentes trastornos del organismo utilizando y combinando diferentes plantas medicinales. Las plantas que se utilizan han sido estudiadas y de las cuales se obtienen extractos naturales con múltiples beneficios para nuestro organismo. Además se cultivan y se extraen de forma totalmente orgánica, asegurando así su máxima calidad y aprovechando todas sus propiedades e ingredientes activos, con los que más tarde se elaboran los fitofármacos, o productos fitoterapéuticos que se utilizan en la medicina natural.

Extractos naturales

El uso de la fitoterapia en el tratamiento de algunas enfermedades puede llegar a ser muy beneficioso, ya que contienen elementos esenciales para favorecer el correcto funcionamiento de nuestro organismo, como vitaminas, minerales y oligoelementos, que nos ayudan a mantener una salud óptima. Puedes escoger entre multitud de productos, como cápsulas, cremas, infusiones, jarabes y extractos naturales para tratar diferentes dolencias tanto de salud como cosméticas.

Hay que tener en cuenta de que la fitoterapia no es inocua y que produce efectos en el organismo e incluso puede llegar a producir interacciones con medicamentos, ya sea un aumento de la potencia del tratamiento como su inhibición. Así que si esta bajo algún tratamiento farmacológico debe de consultar siempre los posibles efectos e interacciones de los principios activos  ¡Descubre la fitoterapia y comienza a cuidarte de la forma más sana y natural!

Sin registros encontrados

logoweb

· Dirección: C/ Trafalgar 25, Palma de Mallorca. 07007 Baleares
· Teléfono: 971 267 660
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.