IDROSTIM NEODETOX TISANA 20 FILTROS

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

6,95 €
0,63 €
IDROSTIM NEODETOX TISANA 20 FILTROS

Regula los excesos de líquido Complemento alimenticio que favorece el drenaje de los líquidos retenidos. Su mezcla única de plantas aporta una acción drenante que favorece la eliminación y síntesis de líquidos y grasas. Además, reduce la sensación de hinchazón y contrarresta las acciones dañinas de los radicales libres. Ideal para personas sedentarias, con síndrome premenstrual o con una mala alimentación. Tomar entre 1 y 2 infusiones al día.

IDROSTIM NEODETOX TISANA 20 FILTROS

Contrarresta los síntomas negativos de los radicales libres, gracias a la poderosa acción antioxidante que esta fórmula natural le aporta al organismo.

Facilita la eliminación del líquidos del cuerpo. Protege la salud de los filtros naturales, especialmente de los riñones y del hígado. Posee un agradable sabor a tisana.

 

¿Como tomar Idrostim Neodetox Tisana 20 Bolsitas Planta Médica?
Se recomienda tomar una taza de tisana una o dos de veces al día. Para preparar la infusión, verter en una taza agua hirviendo (más o menos 200 ml) sobre el filtro. Una vez que la infusión esté lista proceda a tomarla.

INDICACIONES
Ideal para velar por el cuidado de los riñones y demás filtros naturales del cuerpo.

INGREDIENTES
Regaliz, raíz, Vara de oro sumidades. Hinojo semillas, Galium aparine sumidades, Rooibos hojas, Spirea sumidades, Vid roja hojas, Canela aceite esencial, Hinojo aceite esencial.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.