COMODYNES SELF-TANNING BODY MOUSSE 150ml

Buscas una textura suave para auto broncearte? ¡Ya no tienes que preocuparte! Self-Tanning con su textura mousse nos permite una aplicación, fácil, cómoda y súper agradable

  • Textura ligera de gran extensibilidad.
  • Aporta un tono natural.
  • Aumenta al cabo de 3 horas consiguiendo un tono máximo a las 24H.
  • Aplicación fácil y cómoda.
  • Es el formato ideal para todo el cuerpo.

SELF-TANNING Natural & Uniform body color es una mousse autobronceadora suave, esponjosa, y ligera que proporciona un bronceado dorado natural y uniforme a partir de las 3 horas de su aplicación.

MODO DE EMPLEO

Aplícalo de manera uniforme sobre la piel limpia y seca. Lávate las manos tras la utilización y espera a la completa absorción antes de vestirte. Para obtener un bronceado inicial más intenso, utilizar 2 o 3 días consecutivos, y posteriormente, una vez cada 3-4 días.

INGREDIENTES

Sin parabenos. Sin perfumes alérgenos. Sin colorantes. No contiene filtros solares.

Dha 100% vegetal
Activo autobronceador de origen vegetal (azúcar de caña) que reacciona con las proteínas de la capa córnea produciendo una coloración similar a la del bronceado solar, cuya duración depende del tiempo de renovación celular.

Eritrulosa
Activo autobronceador de origen vegetal (azúcar de caña) con el mismo mecanismo de acción que la dha, que evita la deshidratación y la sensación de tirantez característica y prolonga el bronceado.

Complejo hidratante
Compuesto por butilenglicol y sorbitol. Activos que favorecen la retención de agua en la capa córnea y evitan la deshidratación.

Nuevo perfume
Perfume fresco que tapa y camufla totalmente el olor de dha.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.