esenfrde
TLF: 971 267 660 EMAIL: info@farmaciaonlinemarimon.es
Identificarse

Registrar



Las compras realizadas en la web de Farmacia Online Marimón no podrán entregarse en apartados de correos, siempre se entregarán o bien en domicilios y a la persona indicada en el momento de la confirmación de la compra del producto o bien se pasarán a recoger en la Farmacia física en Palma de Mallorca, Calle Trafalgar, 25 – 07007.

Farmacia Online Marimón no se responsabiliza si la entrega del pedido no puede llegar a finalizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Farmacia Online Marimón no se responsabiliza de los retrasos en la entrega de los pedidos por problemas derivados de la empresa de transportes, como pudieran ser inclemencias meteorológicas, huelgas o en periodo vacacional o festivos locales.

El plazo de entrega de un pedido debe estimarse en 72 horas y en días hábiles de Lunes a Viernes (Sábado y Domingo no son días hábiles), en función del día y hora de confirmación. Solo se efectuarán entregas de Lunes a Viernes excluyendo festividades. Más en concreto:

Los pedidos efectuados de lunes a jueves antes de las 12:00, la entrega será en 48-72 horas.
Los pedidos efectuados de lunes a miércoles después de las 12:00, la entrega será en 48-72 horas.
Los pedidos efectuados el jueves después de las 12:00, viernes, sábados o domingos, la entrega será durante el miércoles.
Es posible cambiar la fecha de entrega marcada por otra comprendida dentro de los días siguientes a la misma en un intervalo de un mes desde la fecha de compra, exceptuando viernes, sábados, domingos y festivos. No se efectuarán entregas en sábados, domingos y festivos.
Durante la campaña de Navidad, no se garantizan las entregas en 48-72 horas por posible saturación del servicio de mensajería.
Las entregas a Baleares tendrán un plazo de entrega de 48-72 horas sin incluir festivos.
Se realizarán entregas a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, tendrán un plazo de entrega entre 72-96 horas

Si en el momento de la entrega el cliente no se encuentra en el domicilio indicado, el transportista se pondrá en contacto con él (vía teléfono o dejará una nota para que él se ponga en contacto con la agencia de transportes). De esta forma, se intentará coordinar la una segunda entrega al día siguiente.

En Farmacia Online Marimón hemos organizado la logística de entregas para que el producto/pedido viaje en las mejores condiciones.

 

Pedido Express (entrega en menos de 2 horas) en Palma de Mallorca

El servicio se presta de Lunes a Sábado (exceptuando festivos nacionales y festivos locales en Palma) de 10h a 22h. Como son entregas en franjas de 2h la última hora para poder aceptar el servicio es a las 20h.

Códigos postales Servicio Express

07001, 07002, 07003, 07004, 07005, 07006, 07007,07008, 07009 07010, 07011, 07012, 07013, 07014, 07015, 07600, 07120 (Son Sardina), 07198 (Son Ferriol).

ENTREGA PROGRAMADA,
ELIGE EL HORARIO DE ENTREGA QUE MÁS TE CONVENGA

¿CÓMO FUNCIONA?
Haz tu pedido.
Realiza tu pedido en www.farmaciaonlinemarimon.es.
También puedes llamarnos al número de teléfono (+34) 971 267 660.
Estamos disponibles de 9:00 a 22:00 horas de Lunes a Domingos.

Selecciona tu franja horaria.
En el carro de compra de tu pedido, en el apartado “notas y solicitudes especiales”,
deberás escribir la franja horaria que deseas recibir tu pedido.

Recibe tu entrega
Un mensajero te entregará tu pedido personalmente en tu domicilio.

SEGUIMIENTO Y LOCALIZACIÓN, LOCALIZA TU PEDIDO.
Recibirás un correo electrónico con el seguimiento de tu pedido en tiempo real.

 

Para cualquier otro contratiempo que no quede resuelto en este apartado o que la empresa de transporte tampoco pueda solucionar, puede contactarnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

logoweb

· Dirección: C/ Trafalgar 25, Palma de Mallorca. 07007 Baleares
· Teléfono: 971 267 660
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.