4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    FARLINE AFTERSUN 1 ENVASE 200 ML

    FARLINE AFTERSUN 1 ENVASE 200 ML

    187149
    4,95 €
    Impuestos incluidos

    FARLINE AFTERSUN 1 ENVASE 200 ML

    Aftersun que hidrata en profundiad aportando antioxidantes que hacen que la piel se recupere en menos tiempo de la exposición al sol.




    Compra este producto y obtén 49 puntos. Tu carrito tiene 49 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,05 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    FARLINE AFTERSUN 1 ENVASE 200 ML

    Tras el sol, la piel necesita una hidratación específica, no es suficiente una crema hidratante (que no es que sea mala o no haga nada, pero desde luego, una específica es mejor) y Farline trae este Aftersun que hidrata en profundidad aportando antioxidantes que hacen que la piel se recupere en menos tiempo de la exposición al sol.

    AftersuN refrescante y de rápida absorción que repara y calma al instante la piel irritada por la exposición solar, ejerciendo un efecto hidratante durante 24 horas.

    MODO DE EMPLEO

    Uso diario. Utilizar preferentemente después de la exposición solar y aplicar de forma uniforme sobre todo el cuerpo realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Evitar el contacto con los ojos y mucosas, zonas irritadas o sensibles. uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños

    Producto añadido a mi lista de favoritos