4.8
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    AVENE FLUIDO MINERAL SPF 50+ COLOR 40 ML

    AVENE FLUIDO MINERAL SPF 50+ COLOR 40 ML

    180324
    14,58 €
    Impuestos incluidos
    Protege las pieles sensibles e intolerables y da un toque de color

    Compra este producto y obtén 145 puntos. Tu carrito tiene 145 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,15 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    DESCRIPCIÓN:

    Avène Solar fluido mineral con color SPF50+ es una excelente alternativa, ya que está especialmente formulada para nutrir y proteger del sol pieles sensibles al tiempo, deja una delicada tez mate iluminada de color dorado en la piel gracias a su líquido levemente teñido. Este protector contiene una fórmula enriquecida con agua termal Avène, un complejo fotoprotector calmante y antiirritante, que se mantiene estable y eficaz durante más tiempo sobre las capas de la epidermis. Hipoalergénico. No comedogénico. Uso en pieles intolerantes de adultos y niños. No contiene perfume. La textura ligera se funde sobre la piel en un instante, asegurando una rápida absorción y su pantalla mineral, genera un amplio espectro de protección UVB-UVA (largos-cortos). 

    MODO DE EMPLEO:

    Se recomienda aplicar el protector solar al menos 30 minutos antes de la exposición solar. Extender una cantidad generosa de Fluido Mineral de Avene sobre la piel del rostro mediante suaves masajes. Es muy importante renovar la aplicación cada dos horas o después de cada baño para mantener el nivel adecuado de protección. Evitar la exposición prolongada al sol y en las horas centrales del día. Avene Fluido Mineral Color SPF50 se presenta en un envase que contiene 40 ml.

    Producto añadido a mi lista de favoritos