4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    NOVAFIX FORMULA PRO 3 FRESCOR 50 G

    NOVAFIX FORMULA PRO 3 FRESCOR 50 G

    182015
    5,45 €
    Impuestos incluidos

    NOVAFIX FORMULA PRO 3 FRESCOR 50 G

    Novafix Formula Pro 3 Fijador Protesis Dentales Con Frescor 50 Gr

    Compra este producto y obtén 54 puntos. Tu carrito tiene 54 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,05 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    NOVAFIX FORMULA PRO 3 FRESCOR 50 G

    La fórmula de Novafix para la crema adhesiva de dentaduras postizas, tiene la capacidad de aumentar el volumen al estar en contacto con la saliva, lo que favorece al efecto adhesión entre la mucosa oral y la prótesis.

    Novafix Fórmula Pro 3 Frescor Crema, actúa ejerciendo un efecto de sellado periférico que evita la aparición de restos de alimentos entre las encías y la prótesis, lo que reduce las posibles molestias al masticar, halitosis y focos de infección.

    La crema adhesiva diseñada por Novafix es ideal para las personas con dentaduras postizas, que deban fijar las prótesis dentales fuertemente a las encías.

    APLICACIÓN

    La crema adhesiva para dentaduras postizas de Novafix debe usarse bajo las siguientes instrucciones: Limpiar muy bien la dentadura postiza. Aplicar la cantidad necesaria del producto en la dentadura y distribuir en bandas pequeñas. Fijar la prótesis en la posición adecuada y presionar fuertemente durante algunos segundos. Cerrar el tubo contenedor después de aplicar la crema. Es recomendable usar pequeñas cantidades de la crema adhesiva de Novafix para prótesis dentales, e ir aumentando hasta conseguir un ajuste perfecto. Debemos conservar la salida del tubo limpia, para no obstruir la salida de la crema.

    Producto añadido a mi lista de favoritos