4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    legend

    SEDANER 30 CAPS VALERIAN COMPLEX

    500733
    13,75 €
    Impuestos incluidos
    SEDANER 30 CAPS VALERIAN COMPLEXCapsulas 29-C Sedaner 30 Cápsulas Liberacion Prolongada Soria Natural, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Procura actuar como calmante y sedante, debido al componente: extracto liofilizado de espino blanco, el cual ejerce su función sobre trastornos del sueño resultantes del insomnio y la ansiedad, así como de dolores musculares. Además, el aceite esencial de lavanda favore un sistema inmune purificador de agentes bacterianos y virales, mediante la esterilización y cicatrización de heridas y quemaduras. La lavanda, a su vez, es conocida por facilitar la conciliación del sueño y la relajación.

    Compra este producto y obtén 137 puntos. Tu carrito tiene 137 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,14 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    SEDANER 30 CAPS VALERIAN COMPLEX

    29 C Sedaner (Fórmula XXI) de Soria Natural, con su centro de I+D+i a la vanguardia, ha evolucionado la línea de cápsulas vegetales, creando la nueva gama de cápsulas de "liberación prolongada", diseñadas para conseguir una mayor riqueza en principio activo y eficacia terapéutica, además de una mayor comodidad de dosificación. En estas nuevas cápsulas de "liberación prolongada" se libera inicialmente una cantidad de principio activo suficiente para producir su efecto y el resto se va liberando a una velocidad predeterminada durante períodos de tiempo prolongados.

    INDICACIÓN
    Sedaner Cápsulas 29-C Fórmula XXI ha sido preparado por Soria Natural mezclando varias plantas naturales como la valeriana, passiflora, espino blanco... con el objetivo de ayudar en el tratamiento del sistema nervioso central para equilibrar los cambios emocionales y de humor, eliminar el nerviosismo, los estados irritativos, la fatiga mental y todo por estrés o tensión acumulada diariamente. Sedaner Cápsulas 29-C Fórmula XXI es un producto distinto a Sedaner Cápsulas 29-C.
    Modo de empleo
    Se recomienda tomar cada 12 horas, con un gran vaso de agua.


    INGREDIENTES
    Extracto seco de valeriana (140 mg), Extracto seco de pasiflora (75 mg), Extracto seco de Espino Blanco (60 mg), Alfa ciclodextrinas (24 mg), Aceite Esencial de Lavanda (1 mg), Hidroxipropilmetilcelulosa, Pasiflora, Celulosa microcristalina, Extracto Espino Blanco, Extracto de Valeriana, Copolímero de metacrilato neutro.


    ADVERTENCIAS
    Otros: No contiene conservantes ni colorantes. Elabora con cápsulas de origen vegetal.

    Producto añadido a mi lista de favoritos