4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    APOSAN PULSERA NEOPRENO CITRONELA 1 UNIDAD COLOR AZUL

    APOSAN PULSERA NEOPRENO CITRONELA 1 UNIDAD COLOR AZUL

    205502
    8,40 €
    Impuestos incluidos

    APOSAN PULSERA NEOPRENO CITRONELA 1 UNIDAD COLOR AZUL

    Pulsera neopreno de aposan con citronela antimosquitos, contiene 2 recambios. Ideal para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre y es resistente al agua. Indicada para adultos y niños a partir de 3 años.

    Compra este producto y obtén 84 puntos. Tu carrito tiene 84 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,08 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    APOSAN PULSERA NEOPRENO CITRONELA 1 UNIDAD COLOR AZUL

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Pulsera de neopreno aromatizada con 2 recambios apta para adultos y niños mayores de 3 años. Hasta 1 mes de duración. Resistente al agua. Con ingredientes naturales.

    MODO DE EMPLEO

    Introducir a pastilla en la malla de la pulsera. Cambiar la pastilla cada 15 días o cuando cese el olor.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Uso externo, no ingerir, ni chupar. No inhalar. Evitar el uso en niños menores de 3 años. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Es recomendable lavarse las manos después de cada uso. En caso de contacto con los ojos lávense inmediatamente con abundante agua.

    Interrumpir inmediatamente la aplicación del producto si, tras su aplicación, comienza a toser o nota irritación en la piel o los ojos. Pida consejo médico antes de utilizar este producto si padece enfermedades respiratorias (incluida asma) así como también si está embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos y bebidas. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase.

    Producto añadido a mi lista de favoritos