4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
BLACK
    legend

    APOSAN REPELENTE DE INSECTOS INFANTIL 100 ML

    182332
    7,75 €
    Impuestos incluidos

    APOSAN REPELENTE DE INSECTOS INFANTIL 100 ML


    Repelente de insectos con una formula infantil. Asegura una alta protección frente a picaduras de mosquitos (hasta 6 horas). +12 meses.

    Registro en el Ministerio de Sanidad 596-PLAG

    Compra este producto y obtén 77 puntos. Tu carrito tiene 77 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,08 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    APOSAN REPELENTE DE INSECTOS INFANTIL 100 ML

     

    COMPOSICIÓN
    3-(n-Butil-N-Acetil)-aminopropionato de etilo (IR 3535) 10%, linalol, citral, 2-(4-terc-butil-bencil) propionaldehído, 2,6.dimetiloct-7- en-2-ol, 4-(4-hidroxi-4-metilpentil) clohex-3-enocarbaldehído, 7-hidroxicitronelal, (R)-p-menta-1,8-dieno.

      

    MODO DE EMPLEO
    Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No vaporizar directamente en la cara, sino aplicarlo con las manos, sin entrar en contacto con los ojos y la boca. Lavarse correctamente las manos después de la aplicación del producto. Una vez transcurrido el tiempo de protección, lavarse abundantemente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto. No aplicar en las manos de los niños. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria.

      

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
    No inhalar. Irritante ocular. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos y bebidas. No ingerir. Uso externo. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. No utilizar en niños menores de 12 meses. En caso de necesario consultar con el pediatra. En caso de ingestión acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica, tel. 915620420. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.

    Producto añadido a mi lista de favoritos