4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    SOLUCION UNICA OUNE 100 ML

    SOLUCION UNICA OUNE 100 ML

    512338
    3,97 €
    Impuestos incluidos

    SOLUCION UNICA OUNE 100 ML

    Solución multiuso para lentes de contacto blandas y desechables. Limpia, aclara, aseptiza, conserva... Indicado para la limpieza y conservación de lentes de contacto blandas y desechables.

    Compra este producto y obtén 39 puntos. Tu carrito tiene 39 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,04 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    SOLUCION UNICA OUNE 100 ML

    Solución única para lentes de contacto blandas (incluida la nueva generación de lentes de hidrogelsilicona). Limpieza y eliminación de proteínas, desinfección, humectación, aclarado y conservación.

    Precauciones: No usar el producto en caso de alergia a alguno de sus componentes.

    Composición: Solución acuosa, isotónica y tamponada. EDTA 0,1%. Poloxamer al 0,25%, Polihexanida 0,0001%.

    Modo de empleo: 1. Antes de manipular las lentes, lavarse cuidadosamente las manos con agua y jabón. 2. Retirar la lente del ojo, ponerla sobre la palma de la mano con unas gotas de la solución y frotar ambas caras durante unos segundos. 3. Aclarar la lente con la solución. 4. Depositar cada lente en su compartimiento correspondiente y llenar el estuche portalentes con la solución. 5. Mantener las lentes al menos 4 horas, o durante la noche, sumergidas en la solución para asegurar una completa desinfección. 6. Una vez acabado el proceso, puede llevar la lente directamente al ojo, o aclararla previamente. 7. Mantener el interior del estuche portalentes limpio y renovar la solución todos los días. 8. Disolución de comprimidos enzimáticos: utilizar la solución de acuerdo con las instrucciones de uso de los comprimidos.

    Producto añadido a mi lista de favoritos