ENVÍO GRATIS a partir de 59€ (ver condiciones)
- COSMÉTICA
- CABELLO
- SOLARES
- CORPORAL
- DIETÉTICA Y HERBORISTERÍA
- OTROS DIETÉTICA Y HERBORISTERÍA
- COMPLEMENTOS PARA LA VISTA
- CATARROS Y GARGANTA
- RELAJACIÓN, SUEÑO Y ESTADO DE ÁNIMO
- CIRCULACIÓN
- COMPLEMENTOS PARA DEPORTISTAS
- ALIMENTACIÓN ESPECIAL
- CISTITIS
- CARAMELOS Y CHICLES
- EDULCORANTES
- CONTROL DE PESO
- SISTEMA INMUNE, PROBIÓTICOS, PREBIÓTICOS
- VITAMINAS, MINERALES, JALEAS,...
- COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
- TRACTO DIGESTIVO Y METABOLISMO
- COLESTEROL, OMEGA3 Y ACEITES VEGETALES
- HUESOS Y ARTICULACIONES
- MENOPAUSIA
- NUTRICOSMÉTICA
- EMBARAZO, LACTANCIA, FERTILIDAD
- INFUSIONES
- FLORES DE BACH
- EXTRACTOS
- ALIMENTACIÓN INFANTIL
- ACCESORIOS INFANTILES
- HIGIENE INFANTIL
- HIGIENE BUCAL
- COVID-19
- PARA MI MASCOTA
- ORTOPEDIA Y PIES
- USO ÍNTIMO
- ÓPTICA
- BOTIQUÍN
- Promociones
TRATAMIENTO FACIAL
Compra online los mejores cosméticos y tratamientos faciales para rejuvenecer tu rostro
El uso de cremas hidratantes, exfoliantes y limpiadores faciales pueden ayudarte a mantener tu piel limpia al mismo tiempo que la nutren, la reparan y ayudan a recuperar la elasticidad natural de tu piel, logrando un aspecto más joven. Muchos de estos cosméticos también te ayudarán a combatir manchas, rojeces y otras imperfecciones del cutis como arrugas, líneas de expresión e incluso cicatrices, ojeras y bolsas.
Tratamientos faciales para mantener un rostro joven
Existe una gran multitud de tratamientos faciales para mejorar el aspecto de tu rostro, desde limpiadores y tónicos faciales astringentes con propiedades reductoras de poros, hasta cremas antiedad y antienvejecimiento con ácido hialurónico, que producen un efecto lifting y combaten los signos de la edad desde la aparición de las primeras arrugas. Pero la importancia reside en usar el producto adecuado para tu tipo de piel y que se adapte a tus necesidades.
Cómo conseguir una piel saludable y joven
Según el tipo de piel, grasa, mixta o seca, existe un tratamiento adecuado para cada una de ellas, y también una crema diferente para cada momento. Es recomendable aplicar una crema de día, que hidrate y proteja tu piel de agentes externos, como el sol, el frío o la polución, además de una crema de noche, que contiene más principios activos que ayudan a recuperar sus propiedades naturales, ya que la piel se regenera durante las horas de descanso.
Sigue estos consejos para mantener tu piel joven y saludable:
- En primer lugar debemos averiguar que tipo de piel tenemos y utilizar un tratamiento específico para cada necesidad. Acné, rojeces, piel sensible...
- Utiliza una crema adecuada para tu tipo de piel,y acorde a las necesidades de tu cutis.
- Una rutina diaria de limpieza y nutrición facialcon los mejores limpiadores o tónicos faciales para tu tipo de piel, dejará tu piel lista para asimilar los principios activos.
- Las arrugas y signos de la edad deben de tratarse incluso antes de su aparicióncon los mejores tratamientos faciales antiedad.
- Las pieles maduras deben utilizar cremas antiarrugas o antienvejecimiento con ácido hialurónico,te aportarán un efecto lifting instantáneo y una gran hidratación, además de combatir los signos de la edad.
- Protegerse del sol es el mejor tratamiento antienvejecimiento. No importa sea cual sea la época del año, nuestro rostro se encuentra expuesto a una alta radiación que produce el envejecimiento prematuro de nuestra piel. Utiliza un protector facial adecuado para tu piel o cremas hidratantes e incluso bases de maquillaje que contengan protección solar. Te ayudarán a prevenir el fotoenvejecimiento prematuro de tu piel.
Guarda productos en tu lista de favoritos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.