4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?

Tratamiento facial

Compra online los mejores cosméticos y tratamientos faciales para rejuvenecer tu rostro

El uso de cremas hidratantes, exfoliantes y limpiadores faciales pueden ayudarte a mantener tu piel limpia al mismo tiempo que la nutren, la reparan y ayudan a recuperar la elasticidad natural de tu piel, logrando un aspecto más joven. Muchos de estos cosméticos también te ayudarán a combatir manchas, rojeces y otras imperfecciones del cutis como arrugas, líneas de expresión e incluso cicatrices, ojeras y bolsas.

Tratamientos faciales para mantener un rostro joven

Existe una gran multitud de tratamientos faciales para mejorar el aspecto de tu rostro, desde limpiadores y tónicos faciales astringentes con propiedades reductoras de poros, hasta cremas antiedad y antienvejecimiento con ácido hialurónico, que producen un efecto lifting y combaten los signos de la edad desde la aparición de las primeras arrugas. Pero la importancia reside en usar el producto adecuado para tu tipo de piel y que se adapte a tus necesidades.

 

Cómo conseguir una piel saludable y joven

Según el  tipo de piel, grasa, mixta o seca, existe un tratamiento adecuado para cada una de ellas, y también una crema diferente para cada momento. Es recomendable aplicar una crema de día, que hidrate y proteja tu piel de agentes externos, como el sol, el frío o la polución, además de una crema de noche, que contiene más principios activos que ayudan a recuperar sus propiedades naturales, ya que la piel se regenera durante las horas de descanso.

Sigue estos consejos para mantener tu piel joven y saludable:

  1. En primer lugar debemos averiguar que tipo de piel tenemos y utilizar un tratamiento específico para cada necesidad. Acné, rojeces, piel sensible...
  2. Utiliza una crema adecuada para tu tipo de piel,y acorde a las necesidades de tu cutis.
  3. Una rutina diaria de limpieza y nutrición facialcon los mejores limpiadores o tónicos faciales para tu tipo de piel, dejará tu piel lista para asimilar los principios activos.
  4. Las arrugas y signos de la edad deben de tratarse incluso antes de su aparicióncon los mejores tratamientos faciales antiedad.
  5. Las pieles maduras deben utilizar cremas antiarrugas o antienvejecimiento con ácido hialurónico,te aportarán un efecto lifting instantáneo y una gran hidratación, además de combatir los signos de la edad.
  6. Protegerse del sol es el mejor tratamiento antienvejecimiento. No importa sea cual sea la época del año, nuestro rostro se encuentra expuesto a una alta radiación que produce el envejecimiento prematuro de nuestra piel. Utiliza un protector facial adecuado para tu piel o cremas hidratantes e incluso bases de maquillaje que contengan protección solar. Te ayudarán a prevenir el fotoenvejecimiento prematuro de tu piel.
Producto añadido a mi lista de favoritos