4.8
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?

Urológicos

Comprar online medicamentos para ayudar en la micción

La dificultad para iniciar la micción afecta a personas de todas las edades y ocurre en ambos sexos. sin embargo, es más común en hombres de edad avanzada afectados por agrandamiento de la glándula prostática.

La dificultad para orinar normalmente se presenta de forma progresiva con el tiempo. Posiblemente uno no se da cuenta hasta que se es incapaz de orinar (llamado retención urinaria). Esto causa hinchazón y molestia en la vejiga.

Los riñones producen orina al filtrar los desechos y exceso de agua de la sangre. Al desecho se le llama urea. Que es transportada por la sangre hasta los riñones. Desde los riñones, la orina llega a la vejiga por dos tubos delgados llamados uréteres. La vejiga va acumulando la orina hasta que sentimos ganas de ir al baño. Una vez la vejiga esta llena esta se expande y se hace más pequeña cuando está vacía. Si el sistema urinario funciona normalmente, la vejiga tiene una capacidad de almacenar hasta 177cc o dos tazas de orina cómodamente de dos a cinco horas.

Las causa de tener problemas para orinar pueden ser:

  • Insuficiencia renal
  • Infecciones del tracto urinario
  • Agrandamiento de la próstata
  • Problemas del control de la vejiga como incontinencia, vejiga hiperactiva o cistitos intersticial
  • Una obstrucción que no le permite vaciar su vejiga

Algunas condiciones pueden causar que la orina contenga sangre o proteínas. Si se tiene algún problema urinario, acuda a un especialista. El análisis de orina y otras pruebas pueden ayudar a diagnosticar el problema. El tratamiento depende de la causa.

Producto añadido a mi lista de favoritos