4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    ENSURE MAX PROTEIN CHOCOLATE 330 ML

    ENSURE MAX PROTEIN CHOCOLATE 330 ML

    195260
    2,95 €
    Impuestos incluidos

    ENSURE MAX PROTEIN CHOCOLATE 330 ML

    Batido nutricional que aporta energía al organismo, cuida y mantiene la grasa muscular mientras nutre al cuerpo con las vitaminas y minerales necesarias para su correcto desarrollo.

    Compra este producto y obtén 29 puntos. Tu carrito tiene 29 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,03 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    ENSURE MAX PROTEIN CHOCOLATE 330 ML

    Su uso es ideal para las personas que entrenan constantemente y requieren un aporte adicional de energía, o que buscan aumentar la masa corporal, así como aquellas personas con una dieta débil en nutrientes, y adultos mayores que necesiten más energía en su día a día.

    Una adecuada ingesta de proteínas según el tipo de actividad desempeñada coadyuva no solamente aportando un extra a la nutrición del cuerpo, sino también permite que la persona se sienta con energía, y que sus músculos mantengan su funcionamiento adecuado, facilita su construcción y restituye la fibra rota o debilitada.

    Contenido nutricional de Ensure Max Protein Cada porción de este batido nutricional aporta a la dieta: 30 gr de proteína de leche. 1 gr de azúcar. 22 vitaminas y minerales esenciales, siendo las principales vitamina D, A, C, E y K, Calcio, Hierro, Fósforo y Magnesio. 150 Kilocalorías. 1.5 gramos de grasa.

    Consumo recomendado de Ensure Max Protein Ensure Max Protein viene listo para ser consumido, y se presenta con sabor a chocolate con leche para un consumo más agradable. Si se ingiere después de entrenar, evita la pérdida de masa muscular y favorece la nutrición pérdida durante la catabolización ocurrida al momento de entrenar. Ensure Max Protein sabor chocolate tiene un efecto saciante, de manera que puede utilizarse como sustituto de una merienda, snack, con mejores resultados que una ingesta de carbohidratos.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Producto añadido a mi lista de favoritos