4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    DARPHIN INTRAL SÉRUM ESSENTIEL...
    DARPHIN INTRAL SÉRUM ESSENTIEL...
    DARPHIN INTRAL SÉRUM ESSENTIEL...

    DARPHIN INTRAL SÉRUM ESSENTIEL QUOTIDIEN 75 ML

    516382
    Fuera de stock
    105,00 €
    Impuestos incluidos

    DARPHIN INTRAL SÉRUM ESSENTIEL QUOTIDIEN 75 ML

    Uno de los productos más vendidos de Darphin, el Serum de Rescate Diario de Intral, ahora disponible en dos tamaños: - 30 ml y 75 ml. Este serum calmante de gran eficacia contribuye a reducir la aparición de rojeces y calma al instante las molestias asociadas a la piel irritada. Esta fórmula de aroma exquisito calma la piel sensible aportando suavidad y aspecto más uniforme y renovado.





    Compra este producto y obtén 1050 puntos. Tu carrito tiene 1050 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 1,05 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    DARPHIN INTRAL SÉRUM ESSENTIEL QUOTIDIEN 75 ML

    POTENTES BOTÁNICOS 83 % de ingredientes de origen natural con nuestro exclusivo Calm Complex a base de 3 Activos Potentes Botánicos: Espino Blanco, Peonía y Camomila.

    Calm Complex: Calm Complex a base de 3 Activos Potentes Botánicos con propiedades calmantes: Camomila, Espino Blanco y Peonía, reforzados con D-Pantenol, un Complejo Vitamínico B5 que mejora la apariencia de la piel, y Polisacáridos que disminuyen la reactividad y la intolerancia de la piel.

    Enriquecido con Extracto de Levadura, que revitaliza la energía celular y previene los primeros signos de envejecimiento, y Ácido Hialurónico, que mejora inmediatamente los niveles de hidratación de la piel.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Producto añadido a mi lista de favoritos