4.8
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?

RELAJACIÓN, SUEÑO Y ESTADO DE ÁNIMO

¿Te cuesta dormir? ¿ansiedad? ¿nerviosismo? No te preocupes, relájate y duerme de una forma natural.

Los trastornos del sueño como el insomnio, nos impiden dormir y descansar correctamente, dificultando la conciliación del sueño, además de hacer que nos despertemos durante la noche. Esto suele provocar un estado de cansancio y falta de energía durante el día, impidiéndonos realizar nuestras tareas del día a día con normalidad.

Comprimidos para dormir

La falta de sueño interfiere directamente en nuestra vida cotidiana, causando cansancio, lentitud y dificultad para pensar o realizar trabajos que requieran concentración. Por lo que si padecemos insomnio causado por situaciones de estrés, es aconsejable tomar algún tipo de relajante a base de ingredientes naturales, que calme nuestros nervios y nos ayude a descansar profundamente durante toda la noche.

Productos para el insomnio

En muchas ocasiones, el insomnio puede estar causado por diferentes factores, como los nervios, el estrés o incluso la toma de ciertos fármacos como pueden ser los antidepresivos, broncodilatadores o incluso alimentos como bebidas con cafeína. Además, para poder descansar y no sufrir alteraciones del sueño, podemos seguir algunas pautas, como acostarse cada noche a la misma hora, mantener la habitación dónde dormimos a oscuras y en silencio, solo usar el dormitorio para dormir y no realizar otras actividades como leer o ver la televisión, no practicar ejercicio antes de ir a dormir o evitar las cenas copiosas que nos dificulten el descanso.

Producto añadido a mi lista de favoritos