4.8
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?

Genito-Urinario

Comprar online productos para el aparato genito-urinario

Mantener una buena salud del sistema genito-urinario resulta vital para el conjunto general del organismo. Si no fuera de esta manera no seria posible expulsar y eliminar toxinas y sustancias nocivas a través de la orina, pudiendo provocarse infecciones y enfermedades graves.
Los órganos del sistema genito-urinario forman parte del aparato excretor responsable de la depuración de la sangre.

La relación y proximidad entre los órganos sexuales de la mujer y el hombre con la uretra es muy corta para la eliminación de la orina, resultando crucial mantener una higiene adecuada para evitar la aparición de infecciones urinarias, como la cistitis.

Hay que evitar el consumo de alcohol y el tabaco. El alcohol afecta principalmente a las funciones renales de los riñones, así como al trabajo del hígado para filtrar las toxinas y depurar la sangre.

Por otro lado, el tabaco suele relacionarse con sus notables perjuicios sobre el aparato circulatorio y el respiratorio, pero se descuida de que afecta a la salud de la vejiga, pues tiende a irritarla. Lo cual incrementa el riesgo de que a través de la uretra y por su proximidad a los órganos sexuales y al ano se puedan contraer infecciones urinarias. Otra razón por la que la salud del sistema urinario puede empeorar, es el consumo de agua por debajo de lo recomendabe al día (entre un litro y medio o dos). Si la cantidad de agua no es suficiente se dificulta la tarea del sistema renal además de estar favoreciendo la sedimentación de cuerpos potenciando la aparición de cálculos renales.

Producto añadido a mi lista de favoritos