4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?

Antifúngicos

Comprar online tratamiento para los hongos

¿Alguna vez has sufrido de pie de atleta o una infección por cándida (candidiasis)? Entonces puedes culpar a un hongo. Los hongos son organismos primitivos como las setas y el moho son algunos de los tipos de hongos que existen. Los hongos viven en el aire, el suelo, las plantas y el agua. Algunos incluso viven en la superficie del cuerpo humano. Sólo aproximadamente la mitad de todos los tipos de hongos son dañinos.

Algunos hongos se reproducen mediante pequeñas esporas en el aire. Estas esporas pueden inhalarse o pueden caer sobre las personas. Como consecuencia, las infecciones por hongos (micóticas) suelen comenzar en los pulmones o en la piel. Personas con un sistema inmune debilitado tiene una mayor posibilidad de contraer una infección micótica.

Los hongos pueden ser difíciles de matar. Para las infecciones en la piel y las uñas, se pueden aplicar medicamentos directamente sobre el área infectada. Los medicamentos antimicóticos por vía oral también se encuentran disponibles para las infecciones graves pero estos precisan de prescripción médica.

Producto añadido a mi lista de favoritos