4.8
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?

Sistema nervioso

Comprar online medicamentos para el sistema nervioso

El sistema nervioso es un conjunto organizado de células especializadas en la conducción de señales eléctricas. La función principal del Sistema Nervioso, a grandes rasgos, sería captar y procesar rápidamente todo tipo de señales, controlando y coordinando a su vez, los demás órganos del cuerpo. De este modo, a través del Sistema Nervioso, logramos una interacción eficaz, correcta y oportuna con el medio ambiente.

Pero nuestro sistema nervioso no solamente se ocupa de lo que nos rodea, sino que también se encarga de controlar nuestras funciones internas. Controla nuestro hambre y nuestra sed, el ciclo sueño, la temperatura corporal, Las emociones  y pensamientos, aprendizaje y memoria, movimiento, equilibrio y coordinación, Funcionamiento de nuestros órganos internos: Pulso, digestión… y muchas otras cosas más

Existe una gran variedad de fármacos capaces de tratar o aliviar síntomas causados por un trastorno del sistema nervioso como son los antidepresivos, antihistamínico, tratamiento para el insomnio, mareos, deshabituación tabáquica, tratamiento para el cansancio o astenia o para el tratamiento del dolor.  

 

Producto añadido a mi lista de favoritos