4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?

MAQUILLAJE

Compra online las mejores marcas de maquillaje, correctores de ojeras y polvos compactos al mejor precio con garantía farmacéutica

Maquillarse es un ritual de belleza que se lleva practicando desde la antigüedad. Las mujeres desean mejorar su aspecto y lucir un rostro perfecto, y el maquillaje ayuda a resaltar y destacar los rasgos más característicos del rostro de una mujer, además de minimizar las imperfecciones y disimular los puntos desfavorables, como cicatrices, manchas....

Antes de aplicar el maquillaje debemos tener en cuenta varios factores, como la forma de nuestro rostro, el tipo de piel, especialmente el tono y la textura, y la edad, ya que si no es de esta manera el resultado final no será el deseado, dejando un aspecto poco natural y antiestético, conocido como "efecto máscara".

Por eso, existe un maquillaje específico para cada tipo de piel, y para cada edad, hay los que disimulan arrugas e imperfecciones de las pieles maduras, los que unifican el tono de la piel joven, los que hidratan profundamente a mismo tiempo que aportan un color natural a las pieles secas, o los que iluminan y potencian los rasgos faciales de las piel mixta. Existe una gran variedad de cosméticos como bases, correctores, sombras de ojos, pintalabios, coloretes, y muchos más productos que ayudan a unificar y perfeccionar la apariencia del rostro.

Para conseguir un aspecto natural debemos seguir varias pautas antes de aplicar el maquillaje:

  1. Exfoliar o limpiar la cara,
  2. Aplicar la crema hidratante
  3. Elegir un tono de base adecuado
  4. Maquillar cada zona, los ojos, labios, pómulos, etc. Debemos tener en cuenta la forma del rostro y el tipo de piel. Aunque lo más importante para lograr un aspecto natural, es utilizar una base ligera que penetre fácilmente y sea de duración prolongada, así permitimos que cualquier producto que apliquemos posteriormente, se vea de una manera natural.
Producto añadido a mi lista de favoritos