4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    MEPITEL 7,5 X 10 CM 3 U

    MEPITEL 7,5 X 10 CM 3 U

    491399
    Fuera de stock
    5,81 €
    Impuestos incluidos

    MEPITEL 7,5 X 10 CM 3 U

    Lámina de contacto con la herida, transparente y con una micro-adherencia selectiva que trata de minimizar el traumatismo en la herida y la piel perilesional.


    Compra este producto y obtén 58 puntos. Tu carrito tiene 58 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,06 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    MEPITEL 7,5 X 10 CM 3 U

    Mepitel Apósito Estéril 5 X 7,5 Cm 10u son unas láminas de contacto cubiertas de silicona que permiten que el exudado se transfiera a un apósito secundario. Este producto ayuda a aliviar el dolor y acelera la curación de las quemaduras de segundo grado, erosiones y abrasiones cutáneas, incisiones quirúrgicas, ampollas, desgarros, injertos, úlceras diabéticas, venosas y arteriales y otras heridas.

    Además, Mepitel sella herméticamente los bordes de las mismas heridas, se adapta al contorno del cuerpo adhiriéndose a la piel seca y están diseñadas para proteger la herida durante varios días. Al ser transparente, permite visualizar el estado de la herida y su evolución sin necesidad de retirar la capa de contactos. Dotadas de tecnología Safetac. Envase de 10 unidades.

    EMPLEO

    Limpiar el área de la herida. A continuación, retirar la capa protectora del apósito y colocarlo superpuesto en el lecho de la herida al menos 2 cm sobre la piel circundante. Se puede dejar hasta 14 días para no provocar tensiones en la herida ni en el tejido recién curado.

    Producto añadido a mi lista de favoritos