4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    COOLA CLASSIC BODY LOTION SPF30...

    COOLA CLASSIC BODY LOTION SPF30 TROPICAL COCONUT 148 ML

    516512
    35,07 €
    Impuestos incluidos

    COOLA CLASSIC BODY LOTION SPF30 TROPICAL COCONUT 148 ML

    Su escudo invisible contra el sol y los elementos. Nuestra crema hidratante orgánica Face SPF 50 es su loción de día y SPF en uno. La loción pura y sedosa nutre la piel y se lleva muy bien bajo el maquillaje.




    Compra este producto y obtén 350 puntos. Tu carrito tiene 350 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,35 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    Esta loción solar orgánica COOLA Classic Body es una versión mejorada de nuestro galardonado clásico, diseñada para esos largos días de actividad bajo el sol, pero lo suficientemente ligera para su uso diario. Nuestra avanzada tecnología de oleosomas a base de plantas optimiza el rendimiento de nuestra fórmula, para una protección fortificada que es increíblemente ligera, suave y transparente en la piel.

    Más del 70% de ingredientes orgánicos certificados

    Protección SPF 50 de amplio espectro

    Resistente al agua (80 minutos)

    Es pura y ligera, pero hidrata durante todo el día

    Cuenta con Plant Protection™, nuestra mezcla patentada de nutrientes naturalmente eficaces y ricos en antioxidantes

    Vegano / No GMO / Sin Gluten / Sin Parabenos / Sin Arrecifes / No probado en animales

    INGREDIENTES ACTIVOS (PROTECTOR SOLAR): Avobenzona 1,75%, Homosalato 5,0%, Octisalato 2,0%, Octocrileno 5,0%

    INGREDIENTES INACTIVOS: Jugo de hoja de Aloe Barbadensis (BIO), aceite de semilla de Brassica Campestris (colza), butilenglicol, aceite de semilla de Camelina Sativa, caprililenglicol, oleosomas de Carthamus Tinctorius (cártamo), Aceite de Semillas de Carthamus Tinctorius (Cártamo) (BIO), Extracto de Semilla de Carthamus Tinctorius (Cártamo), Decyl Glucoside, Dimeticona, Glicerina (BIO), Metil Abietata Hidrogenada, Ésteres de Jojoba Hidrolizados, Ésteres de Jojoba, Aceite de Semilla de Limnanthes Alba (Espuma de la Pradera), Aceite de Fruta de Mauritia Flexuosa, 1,2 Hexanediol, Extracto de Flor de Opuntia Ficus-Indica, Polipolímero Cruzado de Poliacrilato-6, Polisilicona-11, Aceite de Semilla de Rubus Idaeus (Frambuesa), Sílice, Fitato de Sodio, Tropolona, Goma Xantana.

    Tenga en cuenta que los ingredientes se recogen del frasco o del envase del producto cuando lo añadimos a nuestra tienda. En algunos casos, esta información puede actualizarse posteriormente. En caso de alergias o de piel sensible, compruebe siempre los ingredientes del producto antes de utilizarlo. Pruebe siempre en una zona pequeña antes de aplicarlo.

    Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar el producto después de 80 minutos de nadar o sudar, inmediatamente después de secarse con una toalla y, como mínimo, cada dos horas.

    Producto añadido a mi lista de favoritos