4.9
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    NOVAFIX MAS SIN SABOR 40G

    NOVAFIX MAS SIN SABOR 40G

    194237
    7,15 €
    Impuestos incluidos

    NOVAFIX MAS SIN SABOR 40G

    Nueva fórmula Premium: Máxima fijación y sellado. Gracias a su nueva cánula de máxima precisión, ofrece el mayor sellado en todo tipo de prótesis (superior, inferior y parcial), gracias a su aplicación extra precisa y el uso de la cantidad exacta de producto, ya que una cantidad precisa mejora la fijación.




    Compra este producto y obtén 71 puntos. Tu carrito tiene 71 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,07 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    NOVAFIX MAS SIN SABOR 40G

    . Nueva fórmula Premium: Máxima fijación y sellado. Gracias a su nueva cánula de máxima precisión, ofrece el mayor sellado en todo tipo de prótesis (superior, inferior y parcial), gracias a su aplicación extra precisa y el uso de la cantidad exacta de producto, ya que una cantidad precisa mejora la fijación.

    * Además, su nueva fórmula más adhesiva, tiene un poder de fijación superior y prolongada, con mayor resistencia a alimentos y bebidas calientes.

    * Composición: Paraffinum liquidum, calcium/Sodium PVM/MA Copolymer, Cellulose Gum, Petrolatum, Silica, Menthyl lactate, Propylparahidroxibenzoate, Tocoperol.

    Producto añadido a mi lista de favoritos