4.8
( Sobre 5 )
¿PODEMOS AYUDARTE?
    legend

    SUPRADYN ACTIVO GUMMIES ADULTO

    164309
    12,95 €
    Impuestos incluidos
    Supradyn® Activo Gummies Adultos es una deliciosa forma de tomar vitaminas, que complementa tu dieta habitual. Contiene vitaminas A, B, C y D y la coenzima Q10.Supradyn® Activo Gummies Adultos te ayudará a realizar todas las actividades de tu vida diaria con energía y vitalidad y contribuirá al funcionamiento normal del sistema inmunitario.Se encuentra disponible en una presentación de 50 caramelos de goma de tres sabores frutales (frambuesa, cereza y naranja).

    Compra este producto y obtén 129 puntos. Tu carrito tiene 129 puntos que se pueden convertir en un cupón descuento de 0,13 €.

      Pago seguro

    Pago
    seguro

      Envío en 24/48H

    Envío en
    24/48H

      Calidad de farmacia

    Calidad de
    farmacia

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
    ( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
     

    SUPRADYN ACTIVO GUMMIES ADULTO

    Supradyn Activo Gummies Adultos es una deliciosa forma de tomar vitaminas, que complementa tu dieta habitual. Contiene vitaminas A, B, C y D y la coenzima Q10.

    Supradyn Activo Gummies Adultos te ayudará a realizar todas las actividades de tu vida diaria con energía y vitalidad y contribuirá al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

    Se encuentra disponible en una presentación de 50 caramelos de goma de tres sabores frutales (frambuesa, cereza y naranja).

    Supradyn Activo te ayuda a ti y a los tuyos a disfrutar al máximo de lo que más te gusta, ya que sus micronutrientes, principalmente vitaminas y minerales, ayudan a activar y mantener tu energía y vitalidad todo el día.

    Para adultos y niños a partir de 12 años.

    MODO DE EMPLEO

    1 comprimido/effervescente de Supradyn® Activo al día. Se recomienda tomarlo habitualmente por la mañana.

    Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

     

    Producto añadido a mi lista de favoritos